Garantía De Satisfacción Total
Cambios Y Devoluciones

Entendemos que pueden existir ocasiones que nuestros clientes tengan diferentes expectativas en cuanto al material o cursos adquiridos en FHI, por ello ofrecemos una garantía de satisfacción total en los siguientes casos:

Productos digitales:

  • A menos que se especifique lo contrario y por la naturaleza de nuestros productos, todos los cursos y material descargable, no se pueden devolver después de la compra.
  • Usted cuenta hasta con 24 horas después de adquirir su(s) curso(s), para notificarnos por cualquiera de nuestros medios para solicitar una reclamación válida, la cual procederá a otorgarle un cupón de regalo de FHI con un valor similar al pagado para obtener otro curso.
  • Esta garantía no aplica en ningún caso si el alumno ha completado más del 20% del curso u obtenido el certificado del mismo.
  • Si el curso o cursos adquiridos son parte de alguna promoción, descuento o rebaja especial, no aplicará esta garantía.

Cupón de regalo (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te notificaremos que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cupón de regalo.

Si eres aprobado, entonces tu cupón de regalo será procesado y un crédito será automáticamente aplicado al ingresar el cupón en nuestro sistema.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los cursos a precio regular serán aceptados para el cambio por el cupón de regalo con el mismo valor del curso, desafortunadamente los cursos en promociones, ofertas, descuentos o rebajas especiales no pueden ser cambiados por un cupón de regalo.

Intercambios (donde aplique)

Usted cuenta hasta con 24 horas después de adquirir su(s) curso(s), para notificarnos por cualquiera de nuestros medios para solicitar una reclamación válida, la cual procederá a otorgarle un cupón de regalo de FHI con un valor similar al pagado para obtener otro curso.

FITNESS AND HEALTH INSTITUTE
Plaza Amazonas Av Rio Amazonas M 17 lote 2-05 (7.954,59 km)
77535 Cancún,
México
© All rights reserved Fitness & Health Institute Education
SÍGUENOS
© All rights reserved Fitness & Health Institute Education
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?