7,920 MXN 1,980 MXN
En la actualidad, un niño tiene una esperanza de vida menor que la de sus padres. Este dato abrumador demuestra que, a pesar de los avances en medicina, nuestros hábitos, la inactividad y la mala alimentación están poniendo en peligro a las nuevas generaciones.
Por eso, para concienciar y ayudar a adultos a tomar mejores decisiones, FHI ha creado este curso en el que aprenderás todo lo necesario para planificar sesiones que ayuden a combatir el sobrepeso infantil.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas, entrenadores, adultos, que buscan mejorar sus conocimientos para prevenir y/o combatir los síntomas del sobrepeso en niños.
¿Cómo funciona la enseñanza online?
Al adquirir el curso, encontrarás el programa completo en tu sección de usuario. Todo el contenido está grabado por FHI para que puedas estudiar en el momento que quieras, y por el tiempo que quieras. Puedes formarte desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Al tener acceso de por vida, puedes repetir el curso cuantas veces quieras.
¿Validez de la titulación?
Los programas de FHI están certificados por la Asociación Internacional de Entrenadores Personales (AIEP) que trabaja a diario en la implementación de sistemas de calidad para asegurar los mayores estándares y mejores practicas en el ámbito del deporte y la salud.
¿Cómo obtengo mi certificado?
Tu documento de finalización del curso de FHI se generará de forma automática en la web, una vez hayas terminado el programa. El documento que recibirás estará disponible en un fichero descargable para imprimirlo o digital para compartirlo en tus redes sociales. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp donde te atenderá alguno de nuestros asesores.
Alumnos
Valoraciones
Valoraciones Positivas
Este curso es oro puro.
Sara V. México.
Lo que aprendes con este man!
Lucía V. España.
Segundo de los tres cursos que me hago. genial.
Lucio G. Colombia.
Me he llevado una grata sorpresa con el curso. Es un 10.
Virginia C. España.
Me ha sorprendido gratamente el curso. Mucho mejor de lo que esperaba. .
María T. México.