FIN DE LA OFERTA 2X1

CURSO DE PREVENCIÓN DE LESIONES

Los procesos lesivos, en su mayoría se deben a insuficiencias en los óptimos rangos de movimientos, los niveles de estabilidad de los principales núcleos articulares, y la falta de simetrías y proporción en los valores de Fuerza, lo cual llevan a desbalances musculares, disminución de la información propioceptiva, la alteración del patrón de movimiento y por consiguiente la lesión. El conocer los mecanismos de lesión, como evaluar los desbalances y asimetrías, la correcta dosificación del ejercicio, la construcción de ejercicios correctivos, son herramientas indispensables para todo entrenador, lo cual permitirán hacer las practicas mas profesionales y sin riesgo de lesión para el cliente.

  • 5 ESTRELLAS
  • 29,585 ESTUDIANTES
  • 70 LECCIONES
  • 06:37:46 HORAS

400.00 USD 49.00 USD

  • Certificado avalado por la Asociación Internacional de entrenadores personales
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones
  • Acceso desde cualquier dispositivo
  • Examen incluido

Descripción

Los mecanismos lesivos tanto en el deporte, como en el Fitness, son consecuencias, de una evaluación inicial deficitaria, sobrecarga muscular, asimetría y desbalances musculares no corregidos, sumado a una falta de conocimiento de la biomecánica de las principales alteraciones osteo-mio-articular. En el presente curso se analizaran las causas que derivan en las lesiones musculares, tendinosas y ligamentarias, detectar las asimetrías y desbalances musculares, aprenderemos una batería de evaluaciones sencillas para prevenir los procesos lesivos, así  como también el análisis de los desequilibrios tónicos posturales (Cifosis, Lordosis, Escoliosis), la actividad propioceptiva y el diseño de ejercicios especiales, sin dejar de abordar las adecuadas metodologías para abordar los desgarros, Tendinopatías, retracciones capsulo-ligamentarias, pubalgias y las diferentes inestabilidades en la cintura Escapulo-humeral, coxofemoral, Eje-lumbo pélvico y articulación tibio astragalina,  sus consecuencias en la salud y rendimiento.

Requisitos

  • Ganas de superarse y aprender
  • Interés por ayudar a otros y ampliar conocimientos
  • No se requiere una preparación previa

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el curso en línea en FHI?

Tu programa tiene la facilidad de estar completamente grabado y activo en tu usuario de alumno, listo para reproducirse. Tu curso está dividido en diferentes secciones, cada una de ellas contiene video clases con tiempo de duración variable. Puedes reproducirlo de acuerdo a tu tiempo y horario disponible, inicias y finalizas cuando desees.

¿Están Avalados?

Cada uno de los programas que te ofrecemos, te otorga tu certificado al finalizar. Las instituciones que avalan tu documento, en colaboración con FHI, son: Instituto Europeo de Salud y Deporte, Colegio Iberoamericano en Ciencias del Ejercicio y Asociación Internacional de entrenadores personales. Infórmate, con nuestro equipo de asesores, para identificar el tipo de certificación que tiene el programa que has elegido.

¿Cómo Obtengo Mi Certificado?

Tu documento se genera en automático, al finalizar tu programa completo, dentro de la web. Es descargable y digitalizado para su impresión legítima. Si tienes alguna duda, solicita ayuda con unos de nuestros asesores vía WhatsApp.

TESTIMONIOS

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra desde -88%! CURSO DE PREVENCIÓN DE LESIONES puede ser tuyo solo por 49.00 USD.
Aprovecha la Promoción 2X1, si tienes alguna duda, pregúntanos.