Mostrando en esta página : 3
Filtrar
Categorias
Mostrar más

Precio

Nivel

Idioma

Calificaciones
  • NUTRICION DEPORTIVA. Javier Ortega FHI -
    Con este curso de Nutrición Deportiva podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para poder crear planes de alimentación para perdida de tejido graso y aumento de masa muscular. Al tener acceso de por vida a todas las actualizaciones todos los años podrás volver a tomar el curso y seguir aprendiendo. Al no tener horarios podrás estudiar a tu ritmo, sin presión, repetir las lecciones las veces que quieras hasta que estés seguro de que lo has aprendido. Al estar reconocido por el Instituto Europeo de la Salud y el Deporte te garantiza los máximos estándares de calidad.
    13 Lecciones 04:32:20 Horas Spanish Beginner
    $ 99 $ 400
    5
    12 Calificaciones
  • NUTRICIÓN PARA PRINCIPIANTES Javier Ortega FHI -
    Con este curso de nutrición para principiantes aprenderás de la manera mas sencilla de la mano del Lic. Jose Angel Calleja los principales conceptos sobre la nutrición saludable cómo de la nutrición deportiva. Jose Angel Calleja con mas de 25 años de experiencia nos explica de una forma muy amigable las bases de la nutrición saludable y la nutrición deportiva para que cualquier persona pueda entenderlo. Si eres una persona que se esta iniciando en el mundo del deporte o eres un profesional que quiere ampliar conocimientos sin duda este es un curso que te será de gran ayuda.
    40 Lecciones 05:27:26 Horas Spanish Beginner
    $ 99 $ 600
    5
    2 Calificaciones
  • NUTRICIÓN ANTIENVEJECIMIENTO Javier Ortega FHI -
    Con este curso vamos a plantear las acciones que podemos realizar para intervenir mediante la nutrición en mitigar y retrasar los procesos degenerativos que se producen en todos los ámbitos orgánicos, fisiológicos, metabólicos en nuestro organismo. Vamos a estudiar parte por parte cómo reducir la degradación de todos nuestros tejidos, órganos y funciones de nuestro cuerpo que suceden irremediablemente con su uso y abuso a lo largo del tiempo, protegiéndonos de los daños que sean evitables con los errores frecuentes en la nutrición. Estudiaremos como cuidar nuestros órganos, músculos, huesos, articulaciones, piel, cerebro y funciones cognitivas, así como los sentidos, desde nuestro interior a través de lo que introducimos desde el exterior, igualmente como mantener un buen rendimiento físico y mental.
    27 Lecciones 06:31:48 Horas Spanish Intermediate
    $ 99 $ 550
    5
    1 Calificaciones