FIN DE LA OFERTA 2X1

Entrenamiento HIIT para Aumento de Masa Muscular

En este curso encontrarás sorprendentes e innovadores recursos así como su justificación desde el punto de vista científico para llevar a cabo un entrenamiento de alta intensidad por intervalos también denominado HIIT, reconocido actualmente por la ciencia como la técnica más eficaz para hacer compatible el desarrollo muscular con la eliminación sistemática y progresiva de grasa en nuestro cuerpo.

 

  • 4.5 ESTRELLAS
  • 20,258 ESTUDIANTES
  • 20 LECCIONES
  • 4 HORAS

350.00 USD 49.00 USD

Descripción

En este curso encontrarás sorprendentes e innovadores recursos para llevar a cabo un entrenamiento de alta intensidad por intervalos reconocido actualmente por la ciencia como la técnica más eficaz para hacer compatible el desarrollo muscular con la eliminación sistemática y progresiva de grasa en nuestro cuerpo. Todo ello en un contexto de análisis de los conceptos necesarios para entender el mecanismo de integración de recursos en forma de combinación dinámica de ejercicios que podrás ver en tu pantalla para que puedas ejecutar cada uno de los bloques explicados sin tener ninguna duda tanto acerca del proceso real de tu puesta en acción como de la comprensión y justificación de la elección de cada elemento.

Requisitos

0 GUÍA RÁPIDA DE NAVEGACIÓN
1 UN MUNDO DE RECURSOS SIN FIN
2 OBJETIVOS DEL PROCESO
3 ORIGEN DEL SISTEMA Y EL MITO DE LAS ALTAS REPETICIONES
4 EL SENTIDO DEL HIIT
5 LA CLAVE DE LOS PROCESOS METABÓLICOS Y DE HIPERTROFIA
6 LAS MEJORES COMBINACIONES
7 UN EJEMPLO ACLARATORIO
8 COMBINANDO ELEMENTOS
9 HACÍA UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL HIIT
10 COMBINACIONES PLANO POSTERIOR VIDEO 1
11 COMBINACIONES PLANO POSTERIOR VIDEO 2
12 COMBINACIONES PLANO FRONTAL
13 COMBINACIONES PLANO FRONTAL Y POSTERIOR
14 EL INDOMITO TRICEPS
15 BICEPS SIN FRONTERAS
16 LOS MISTERIOS DEL PECTORAL
17 EJERCICIOS DE OTRO PLANETA
18 LA SERIE PERFECTA PARA TREN INFERIOR
19 EJECUCIÓN HIIT REAL
20 DESPEDIDA

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el curso en línea en FHI?

Tu programa tiene la facilidad de estar completamente grabado y activo en tu usuario de alumno, listo para reproducirse. Tu curso está dividido en diferentes secciones, cada una de ellas contiene video clases con tiempo de duración variable. Puedes reproducirlo de acuerdo a tu tiempo y horario disponible, inicias y finalizas cuando desees.

¿Están Avalados?

Cada uno de los programas que te ofrecemos, te otorga tu certificado al finalizar. Avalado por la Asociación Internacional de Entrenadores Personales . Infórmate, con nuestro equipo de asesores, para identificar el tipo de certificación que tiene el programa que has elegido.

¿Cómo Obtengo Mi Certificado?

Tu documento se genera en automático, al finalizar tu programa completo, dentro de la web. Es descargable y digitalizado para su impresión legítima. Si tienes alguna duda, solicita ayuda con unos de nuestros asesores vía WhatsApp.

TESTIMONIOS

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra desde -86%! Entrenamiento HIIT para Aumento de Masa Muscular puede ser tuyo solo por 49.00 USD.
Aprovecha la Promoción 2X1, si tienes alguna duda, pregúntanos.