FIN DE LA OFERTA 2X1

Entrenamiento En Suspensión

El entrenamiento es suspensión es una herramienta del entrenamiento Funcional, que consiste en desarrollar diferentes capacidades y objetivos, por medio del uso de dos cintas ancladas de diferentes constitución y forma, lo cual permite una versatilidad de ejercicios para diferentes regiones del cuerpo, es una herramienta práctica, que utiliza el propio cuerpo como carga, y sus variantes en canto a la línea de gravedad. Los métodos y rutinas que se pueden diseñar, dependerán del objetivo buscado, por ejemplo, mostramos ejemplo de rutina para Principiante, para desarrollo de fuerza estética, para disminución de tejido graso y para el incremento de la Performance deportiva.

  • 5 ESTRELLAS
  • 23,785 ESTUDIANTES
  • 21 LECCIONES
  • 03:20:32 HORAS

450.00 USD 99.00 USD

Descripción

El Entrenamiento En Suspensión, se ha convertido en una modalidad de entrenamiento y practica dentro de las salas de Fitness y en el ámbito deportivo. El mismo consiste en revalorar el movimiento desde una perspectiva de activación de cadenas de movimientos y no del solo estimulo de músculos aislados, además permitió el uso de diferentes dispositivos que desafían la estabilidad, activan el aparato propioceptivo y estimulan las cadenas musculares, sin depender de las tradicionales máquinas de gimnasio.

Entre las herramientas que se encuentran para entrenar, están los llamados “Dispositivos de Suspensión”, los cuales consisten en dos cintas, que de amarran a un soporte y de acuerdo al modelo y tipo, se pueden realizar una variada cantidad de ejercicios, utilizando la masa corporal como carga de estímulo. Además, la mayoría de las investigaciones con estos dispositivos, resaltan la gran activación de la musculatura del CORE (estabilizadores del eje lumbo-pélvico, Transverso, diafragma, músculos del periné, multífidos, Inter transversos, micro rotadores etc.), así como el desarrollo de diferentes capacidades motrices como la Fuerza, la Potencia, la Movilidad, resistencia Especifica y la reducción de las cargas a nivel de los discos intervertebrales.

En el presente Curso se abordarán los principales conceptos, desarrollo histórico, evidencia desde la literatura científica con dispositivos en suspensión, principales características, modo de uso, ejercicios específicos, principios metodológicos y desarrollo de rutinas para Fuerza de Base, Perdida de tejido Graso, Estética y alta performance.

Requisitos

¿Qué voy a aprender?

  1. CONCEPTO
  2. Historia
  3. Desarrollo del CORE con Suspensión
  4. Desarrollo de la Fuerza relativa y la Coordinación Intermuscular
  5. Desarrollo del sistema propioceptivo
  6. Estimular el Equilibrio
  7. Características del Dispositivo 
  8. Metodología
  9. Entrenamiento Convencional/Regiones Corporales Y Entrenamiento Por Patrones/Capacidades.
  10. Diseño De Rutina
  11. Rutina para Pérdida de tejido graso
  12. Rutina para Tonificar
  13. Rutina para aumentar la masa muscular

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el curso en línea en FHI?

Tu programa tiene la facilidad de estar completamente grabado y activo en tu usuario de alumno, listo para reproducirse. Tu curso está dividido en diferentes secciones, cada una de ellas contiene video clases con tiempo de duración variable. Puedes reproducirlo de acuerdo a tu tiempo y horario disponible, inicias y finalizas cuando desees.

¿Están Avalados?

Cada uno de los programas que te ofrecemos, te otorga tu certificado al finalizar. Las instituciones que avalan tu documento, en colaboración con FHI, son: Instituto Europeo de Salud y Deporte, Colegio Iberoamericano en Ciencias del Ejercicio y Asociación Internacional de entrenadores personales. Infórmate, con nuestro equipo de asesores, para identificar el tipo de certificación que tiene el programa que has elegido.

¿Cómo Obtengo Mi Certificado?

Tu documento se genera en automático, al finalizar tu programa completo, dentro de la web. Es descargable y digitalizado para su impresión legítima. Si tienes alguna duda, solicita ayuda con unos de nuestros asesores vía WhatsApp.

TESTIMONIOS

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra desde -78%! Entrenamiento En Suspensión puede ser tuyo solo por 99.00 USD.
Aprovecha la Promoción 2X1, si tienes alguna duda, pregúntanos.