FIN DE LA OFERTA 2X1

Como Ser Entrenador Personal Online

La formación de personal trainers ha dado un giro radical en este momento que estamos viviendo ya que se presenta como la única alternativa segura y razonable que permita al alumno continuar con el proceso soñado de la consecución del mejor físico posible. Es por ello que en este curso vamos a actualizar cada paso necesario desde la revisión de los conocimientos que necesitas a nivel técnico por un lado y del manejo de las redes sociales y estrategias de captación de clientes que son esenciales para tu labor profesional al más alto nivel de competitividad

 

  • 4.5 ESTRELLAS
  • 20,235 ESTUDIANTES
  • 32 LECCIONES
  • 08:10:48 HORAS

500.00 USD 99.00 USD

  • Certificado avalado por la Asociación Internacional de entrenadores personales
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones
  • Acceso desde cualquier dispositivo
  • Examen incluido

Descripción

En un marco contextualizado por el momento histórico que estamos viviendo en el ámbito de la salud se hace imprescindible un curso como el que tienes a tu disposición para que el cuidado de la preparación física siga siendo nuestro mejor aliado y que dicho cuidado proceda de auténticos profesionales de la programación de entrenamientos capacitados para seleccionar cuidadosamente aquellos recursos de máxima eficacia y precisión para conseguir los objetivos propuestos gracias a los conocimientos que podrás obtener durante tu viaje por este curso tanto a nivel de formación técnica, didáctica, pedagógica y especialmente de utilización de estrategias de captación de alumnos así como el aprovechamiento del análisis la utilización de los recursos tecnológicos y de redes sociales que se presentan como la única alternativa segura en la mayoría de las ocasiones y que van a permitir seguir adelante con los sueños de cada persona y formarte como el perfecto personal trainer para el futuro.

Requisitos

  • Ganas de superarse y aprender
  • Interés por ayudar a otros y ampliar conocimientos
  • No se requiere una preparación previa

[course_content course_id=”20178″ num=”5″]

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el curso en línea en FHI?

Tu programa tiene la facilidad de estar completamente grabado y activo en tu usuario de alumno, listo para reproducirse. Tu curso está dividido en diferentes secciones, cada una de ellas contiene video clases con tiempo de duración variable. Puedes reproducirlo de acuerdo a tu tiempo y horario disponible, inicias y finalizas cuando desees.

¿Están Avalados?

Cada uno de los programas que te ofrecemos, te otorga tu certificado al finalizar. Las instituciones que avalan tu documento, en colaboración con FHI, son: Instituto Europeo de Salud y Deporte, Colegio Iberoamericano en Ciencias del Ejercicio y Asociación Internacional de entrenadores personales. Infórmate, con nuestro equipo de asesores, para identificar el tipo de certificación que tiene el programa que has elegido.

¿Cómo Obtengo Mi Certificado?

Tu documento se genera en automático, al finalizar tu programa completo, dentro de la web. Es descargable y digitalizado para su impresión legítima. Si tienes alguna duda, solicita ayuda con unos de nuestros asesores vía WhatsApp.

TESTIMONIOS

Abrir chat