FIN DE LA OFERTA 2X1

Cómo Entrenar Pectoral Correctamente

En presencia de un músculo mediatizado por el afán de cargar más y más peso en una batalla en la cual lo menos importante parece ser el propio músculo en sí, aceptamos la tarea de volver a su esencia y de otorgarle la posibilidad de que descubramos, en una labor apasionante, todas las posibilidades que envuelven su aura de músculo más representativo de la condición de las personas que cuidan sus físicos y que se preocupan por su aspecto, el equilibrio, la simetría y como no la salud.

Adentrémonos en la revisión de más de 150 ejercicios para el pectoral en los que no habrá ninguna excepción a la hora de considerar sus enormes variantes mecánicas y compongamos juntos diferentes esquemas de trabajo que te proporcionen todo lo que siempre has deseado y que este músculo tan importante merece.

  • 5 ESTRELLAS
  • 385 ESTUDIANTES
  • 12 LECCIONES
  • 3 HORAS

300.00 USD 49.00 USD

Descripción

Indudablemente el músculo pectoral parece reunir en un solo golpe de vista todas las cualidades que hacen del atleta un apasionado de la estética, el equilibrio, el desarrollo muscular y como no la fuerza, que aunque muy sobrevalorada, forma parte de las actuales tendencias de entrenamiento que, lejos de conducirnos por el camino adecuado, se alejan cada vez más de los parámetros más lógicos desde el punto de vista de la adecuada organización de los recursos y de la consecución de una musculatura perfecta. En este curso volvemos sobre nuestros pasos para dar una oportunidad a todos aquellos ejercicios y recursos que han sido apartados dejándose llevar por las tendencias pero que han hecho un flaco favor a los amantes del equilibrio muscular y del sentido de la estética. 150 propuestas de entrenamiento para tu pectoral que harán de tus entrenamientos un paraíso de variedad y eficacia sin alejarnos lo más mínimo de los objetivos tan ansiados.

1 PRESENTACIÓN DEL CURSO – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
2 ANATOMÍA DEL PECTORAL – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
3 HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR EL PECHO – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
4 MITOS DEL ENTRENAMIENTO PECTORAL – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
5 PECTORAL CON POLEAS – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
6 PECTORAL EN MULTIPOWER – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
7 PECTORAL CON MÁQUINAS – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
8 PECTORAL CON BARRAS BÁSICO – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
9 PECTORAL CON MANCUERNAS – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
10 CALISTENIA FONDOS BÁSICOS – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
11 CALISTENIA DIPS O FONDOS INVERTIDOS – MONOGRÁFICO DE PECTORAL
12 DIEZ RUTINAS ESPECÍFICAS PARA PECTORAL EN 5 NIVELES – MONOGRÁFICO DE PECTORAL

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el curso en línea en FHI?

Tu programa tiene la facilidad de estar completamente grabado y activo en tu usuario de alumno, listo para reproducirse. Tu curso está dividido en diferentes secciones, cada una de ellas contiene video clases con tiempo de duración variable. Puedes reproducirlo de acuerdo a tu tiempo y horario disponible, inicias y finalizas cuando desees.

¿Están Avalados?

Cada uno de los programas que te ofrecemos, te otorga tu certificado al finalizar. Avalado por la Asociación Internacional de Entrenadores Personales . Infórmate, con nuestro equipo de asesores, para identificar el tipo de certificación que tiene el programa que has elegido.

¿Cómo Obtengo Mi Certificado?

Tu documento se genera en automático, al finalizar tu programa completo, dentro de la web. Es descargable y digitalizado para su impresión legítima. Si tienes alguna duda, solicita ayuda con unos de nuestros asesores vía WhatsApp.

TESTIMONIOS

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra desde -84%! Cómo Entrenar Pectoral Correctamente puede ser tuyo solo por 49.00 USD.
Aprovecha la Promoción 2X1, si tienes alguna duda, pregúntanos.