Entrenamiento Cardiovascular

Metodología del entrenamiento cardiopulmonar Con este seminario, los alumnos se introducirán a la anatomía y fisiología de los aparatos cardiovascular y respiratorio para poder, posteriormente, diseñar un buen programa de entrenamiento que sea individual, efectivo y, sobre todo, seguro. Analizaremos aquí las variables agudas del entrenamiento siguientes: Frecuencia, Intensidad, Duración, Tipo de entrenamiento Y Periodicidad. El énfasis en este seminario es aprender a determinar la frecuencia cardiaca de entrenamiento y así prescribir programas de ejercicio basados en las diferentes zonas de ejercicio cardiovascular y comprender las características del entrenamiento continuo o LISS y el discontinuo o HIIT y las peculiaridades de entrenar en la zona de quema grasa.
FHI · marzo 25, 2020

Metodología del entrenamiento cardiopulmonar

Con este seminario, los alumnos se introducirán a la anatomía y fisiología de los aparatos cardiovascular y respiratorio para poder, posteriormente, diseñar un buen programa de entrenamiento que sea individual, efectivo y, sobre todo, seguro.

Analizaremos aquí las variables agudas del entrenamiento siguientes:

Frecuencia, Intensidad, Duración, Tipo de entrenamiento Y Periodicidad.

El énfasis en este seminario es aprender a determinar la frecuencia cardiaca de entrenamiento y así prescribir programas de ejercicio basados en las diferentes zonas de ejercicio cardiovascular y comprender las características del entrenamiento continuo o LISS y el discontinuo o HIIT y las peculiaridades de entrenar en la zona de quema grasa.

Curso Contenido

APARATO CARDIOVASCULAR
FISIOLOGÍA CARDIACA
CONDUCCIÓN ELECTRICA
CIRCULACIÓN SANGUINEA
ANATOMIA DEL CORAZÓN
PROGRAMACIÓN DEL ENTRENAMIENTO CARDIOPULMONAR
FRECUENCIA CARDIACA DEL ENTRENAMIENTO
4 ZONAS DEL ENTRENAMIENTO
ZONA QUEMA GRASA

Acerca De Instructor

FHI

46 Cursos

No Inscrito

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 1 Cuestionario
  • Curso Certificado
Abrir chat